viernes, 3 de mayo de 2013

Alex Pettyfer en 50 Sombras de Grey?





Alex Pettyfer puede ser el nombre definitivo. Es el último firme candidato a dar vida en la gran pantalla al protagonista del éxito editorial “50 sombras de Grey”. El actor británico que se suma a la larga lista de aspirantes para conseguir el codiciado papel ha tenido que demostrar que es todo un seductor ante la cámara, como el personaje creado por la autora E.L. James. Alex Pettyfer es el que tiene todas las papeletas por el momento para meterse en la piel de Grey.
Alex Pettyfer tuvo que demostrar su dotes en una prueba para la que se eligió una escena en la que la joven e ingenua estudiante universitaria de 22 años, Anastasia Steele, pierde la virginidad. Una tórrida escena con la al parecer consiguió convencer a los responsables de la cinta.
Otros actores que se barajaron fueron Ian Somerhalder («Crónicas Vampíricas») y Jonathan Rhys-Meyers («Los Tudor»). Pero por ahora Pettyfer como actor principal y Gus Van Sant en la dirección son los nombres que más fuerte suenan. Ambos se habrían unido para inclinar la balanza de los indecisos productores.
Aun falta definir la protagonista femenina, curiosamente se describe en el libro con el aspecto de la actriz Alexis Bledel (Las chicas Gilmore). Sin pistas aún sobre el casting y si será la opción que escojan, el caso es que la erótica historia ha revolucionado Hollywood, dado el éxito en las librerías del título que promete también reventar las taquillas. Con antecedentes así, ¿qué actor podría resistirse a los encantos de Grey?

1 comentario:

  1. Hay no, a mi no me gustaría ver a Alex en esa película. Honestamente Christian Gray no me cae para nada bien. No me importa que sea un dios del sexo y un hombre super sensual, yo que Ana jamás me metería con un tipo así ni mucho menos me convertiría en su juguete ni mucho menos en su posesión solo por sexo, porque yo SI tengo autoestima.

    ResponderEliminar