miércoles, 13 de febrero de 2013

Rumores acerca de la Segunda Pelicula!




Un miembro de la comunidad nos hizo llegar un link sobre una nota en una pagina web reciente hablando de la Peli "Soy el numero 4".... Lo que lei me dejo muy contenta! Les dejo parte del texto!

...Fue protagonizada por Alex Pettyfer (Magic Mike) y Dianna Agron (glee) y Teresa Palmer (Warm Bodies). La película tuvo éxito en EUA, pero no el esperado en Latinoamérica debido a falta de publicidad,... además de que no se dio tiempo a que el libro fuera tan conocido como Harry Potter o Twilight, es decir al año que salió el libro, sale la película.

Sin embargo tras el éxito de las secuelas literarias (El Poder de Seis, El Ascenso de 9, y 7 mini-libros que cuentas archivos perdidos) se ha retomado la idea de llevar la saga al cine, no sabemos para cuándo. La película está BIEN ADAPTADA, y con cambios que simplifican la trama, pues el libro es muy detallado, sin embargo sí se entiende la historia. Efectos especiales buenos y actuaciones gratificantes para actores poco conocidos...
 
 Hace poco navegando vi que le habian escrito a el director de la peli sobre el tema de la segunda pelicula y respondio que hay mucha gente pidiendo que se haga la segunda parte... lo cual es muy bueno!
Si la cosa sigue asi, hay muchas posibilidades de que el proyecto tenga exito y se haga :) 

4 comentarios:

  1. Y la verdad creo que la pelicula es mejor que el libro. En el libro capté demasiadas incoherencias como para ponerme a decirlas todas aquí. Creo que tal vez los autores (bajo el seudonimo de Pittacus Lore) no se supieron poner de acuerdo en varias cosas y probablemente no esperaban que tuviera mucho éxito, pero en el segundo libro noté muchas mejorías, pero aun así espero que hagan la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro explica mejor la historia pero debes leer los "lost files" primero, en la pelicula hay varias incoerencia

      Eliminar
  2. Hay segunda película? O para cuando esta programada su salida?

    ResponderEliminar
  3. Hay una segunda película
    Si no la hay sería bueno q la agan

    ResponderEliminar