viernes, 15 de febrero de 2013

10 cosas que debes saber sobre la saga de Los Legados de Lorien


1.
Los Legados de Lorien es la saga en la que se inspiro la película “Soy el Numero 4”

2. 
 Fueron previstos 6 libros, de los cuales, ya salieron 3: Soy el Numero 4, El Poder de 6 y El Ascenso de los 9, faltan 3 más.

3.
La Saga tiene hoy en día 10 libros, y se anunciaron 2 historias más para este año: El cuarto libro y un nuevo Lost Files.

4.
Tiene 2 tipos de libros: La Colección principal que tiene 3 libros y Los Archivos Perdidos que son libros complementarios (de pocas paginas), que son 7.

5.
La Colección Principal Libros 1, 2 y 3 sale a la venta en versión impresa.

6.
Los Archivos Perdidos solo salen en Formato Digital y se venden como e- books en páginas como Amazon.

7.
La Traducción no oficial y que nos permite leer los libros antes de que salgan, en países donde no están a la venta, o los Archivos Perdidos la hace Dark Guardians.

8.
El Tercer libro El Ascenso de los 9, aun no salió a la venta, pero se espera que salga este año (2013).

9.
El Cuarto Libro está previsto para agosto de 2013, aun no ha sido revelado el titulo. Y el Próximo Lost Files: Los últimos días de Lorien saldrá el 9 de abril.

10.
Hay una versión impresa que compila 3 historias de los Archivos Perdidos, se llama The Legacies (Los Legados) y tiene Los archivos perdidos de 6, 9 y los Legados Caídos. Este año, en junio, sale otra compilación que se llamara Histories Secrets (Historias Secretas), y traerá La Búsqueda de Sam, Los últimos días de Lorien y una tercera historia que se revelara ese día. Aun no hemos sabido si sale en español, estos libros estan disponibles en idioma ingles y salen en EE.UU


Los Legados de Lorien

3 comentarios:

  1. Naguara! 6 libros!
    Estoy feliz y contento al mismo tiempo por que: Lo bueno es que son 6, osea muchas historias por leer, y lo malo es el tiempo de espera :(

    ResponderEliminar
  2. actualicen la pagina esto es demasiado viejo ya han salido más libros (6) y próximamente el 28 de junio el 7 y más archivos perdidos

    ResponderEliminar