lunes, 27 de mayo de 2013



FELIZ CUMPLEAÑOS TIMOTHY!!!
Timothy David Olyphant es un actor estadounidense. Nacido el 20 de mayo de 1968 (45).
Famoso por papeles como el sheriff Seth Bullock en Deadwood, el villano Thomas Gabriel en Live Free or Die Hard o el Agente 47 en la adaptación al cine de Hitman.
Interpreto a Henri, el cepan de cuatro, en Soy el Numero 4.

viernes, 3 de mayo de 2013

Dianna Cumplio 27 años!




El pasado 30 de abril Dianna Agron quien interpreta a Sarah Hart festejo sus 27 años.
Dianna es actriz, cantante, y bailarina estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Quinn Fabray en la serie de televisión Glee transmitida actualmente por Fox

Alex Pettyfer en 50 Sombras de Grey?





Alex Pettyfer puede ser el nombre definitivo. Es el último firme candidato a dar vida en la gran pantalla al protagonista del éxito editorial “50 sombras de Grey”. El actor británico que se suma a la larga lista de aspirantes para conseguir el codiciado papel ha tenido que demostrar que es todo un seductor ante la cámara, como el personaje creado por la autora E.L. James. Alex Pettyfer es el que tiene todas las papeletas por el momento para meterse en la piel de Grey.
Alex Pettyfer tuvo que demostrar su dotes en una prueba para la que se eligió una escena en la que la joven e ingenua estudiante universitaria de 22 años, Anastasia Steele, pierde la virginidad. Una tórrida escena con la al parecer consiguió convencer a los responsables de la cinta.
Otros actores que se barajaron fueron Ian Somerhalder («Crónicas Vampíricas») y Jonathan Rhys-Meyers («Los Tudor»). Pero por ahora Pettyfer como actor principal y Gus Van Sant en la dirección son los nombres que más fuerte suenan. Ambos se habrían unido para inclinar la balanza de los indecisos productores.
Aun falta definir la protagonista femenina, curiosamente se describe en el libro con el aspecto de la actriz Alexis Bledel (Las chicas Gilmore). Sin pistas aún sobre el casting y si será la opción que escojan, el caso es que la erótica historia ha revolucionado Hollywood, dado el éxito en las librerías del título que promete también reventar las taquillas. Con antecedentes así, ¿qué actor podría resistirse a los encantos de Grey?

Portada y Sinopsis: The Forgotten Ones


Sinopsis Oficial del Proximo Lost Files de la Saga, Previsto para Julio de 2013 dentro del Libro Histories Secrets (Historias Secretas)

IN4: The Lost Files; The Forgotten Ones (Los Olvidados)

En esta nueva  novela que emociona al New York Times, Soy el numero 4, conocé el destino de Adán -el Mogadorian- convertido en aliado de la Garde que arriesgó su vida para salvar a Sam.
Adam ayudó a Sam Goode y su padre Malcolm escapar de la base Mogadoriana en Dulce, Nuevo México. Con el legado que uno le otorgó, él se sacrificó y llevó toda la instalación a derrumbarse sobre su cabeza.
Milagrosamente, Adam sobrevive,  en una sola pieza, y también descubre algo increíble que los Mogadorian habían escondido de la Garde.
Separado de sus aliados, Adam se embarca en una búsqueda para encontrar la única cosa que los Mogadorian han ocultado a la garde en todos estos años.... La misma cosa que podría cambiar el curso de esta guerra…