martes, 26 de febrero de 2013

Hoy cumple Teresa Palmer

Hoy, 26 bde febrero es el cumpleaños de Teresa Palmer!!!
Esta hermosa actriz Australiana, de 27 años que intepreta el papel de Seis en "IN4" y otros tantos personajes!

Sinopsis del Cuarto Libro

Sinopsis Oficial The Fall of Five

Después de enfrentarse a el lider Mogadoriano que casi los aniquilo, en el final de el ascenso de los Nueve, la Garde se da cuenta de que no están lo suficientemente entrenados y preparados para esta lucha. Deben dominar sus legados y aprender a trabajar juntos como un equipo, o no tendrán ninguna oportunidad. La batalla se puede haber perdido, pero la guerra por la supervivencia de la Tierra está lejos de terminar!

jueves, 21 de febrero de 2013

Cuarto Libro de la Saga ha sido Anunciado!

Ayer la pagina I am Number four anuncio el titulo del Cuarto libro de la saga:

Se llamara:


The Fall of Five

La Traduccion del Libro seria La caida de/ los cinco. No hay una traduccion exacta, podria siginificar tanto de como de los, falta aun unos meses para que lo sepamos

viernes, 15 de febrero de 2013

10 cosas que debes saber sobre la saga de Los Legados de Lorien


1.
Los Legados de Lorien es la saga en la que se inspiro la película “Soy el Numero 4”

2. 
 Fueron previstos 6 libros, de los cuales, ya salieron 3: Soy el Numero 4, El Poder de 6 y El Ascenso de los 9, faltan 3 más.

3.
La Saga tiene hoy en día 10 libros, y se anunciaron 2 historias más para este año: El cuarto libro y un nuevo Lost Files.

4.
Tiene 2 tipos de libros: La Colección principal que tiene 3 libros y Los Archivos Perdidos que son libros complementarios (de pocas paginas), que son 7.

5.
La Colección Principal Libros 1, 2 y 3 sale a la venta en versión impresa.

6.
Los Archivos Perdidos solo salen en Formato Digital y se venden como e- books en páginas como Amazon.

7.
La Traducción no oficial y que nos permite leer los libros antes de que salgan, en países donde no están a la venta, o los Archivos Perdidos la hace Dark Guardians.

8.
El Tercer libro El Ascenso de los 9, aun no salió a la venta, pero se espera que salga este año (2013).

9.
El Cuarto Libro está previsto para agosto de 2013, aun no ha sido revelado el titulo. Y el Próximo Lost Files: Los últimos días de Lorien saldrá el 9 de abril.

10.
Hay una versión impresa que compila 3 historias de los Archivos Perdidos, se llama The Legacies (Los Legados) y tiene Los archivos perdidos de 6, 9 y los Legados Caídos. Este año, en junio, sale otra compilación que se llamara Histories Secrets (Historias Secretas), y traerá La Búsqueda de Sam, Los últimos días de Lorien y una tercera historia que se revelara ese día. Aun no hemos sabido si sale en español, estos libros estan disponibles en idioma ingles y salen en EE.UU


Los Legados de Lorien

jueves, 14 de febrero de 2013

Cumplimos un año en Facebook!


Hoy, 14 de febrero, Dia de San Valentin, es el cumpleaños de nuestra comunidad en facebook, pagina que nos da mucho orgulloso y en la que trabajamos dia a dia.

Hoy, un año despues, ya somos 3 administradores, mas de 600 fans y somos aceptados como la comunidad Loriense latina mas grande... y en creciemiento dia a dia... Seguiremos trabajando y ganando dia a dia este lugar que para nosotros es un privilegio!

Abarazo a todos los Lorienses!



Feliz San Valentin


Aca Va el Primer deseo de San Valentin! Porque los 

Lorienses tambien estamos invadidos por el espíritu de 

San Valentin! Les deseamos un dia con mucho amor!



Feliz San Valentin!!!





miércoles, 13 de febrero de 2013

Rumores acerca de la Segunda Pelicula!




Un miembro de la comunidad nos hizo llegar un link sobre una nota en una pagina web reciente hablando de la Peli "Soy el numero 4".... Lo que lei me dejo muy contenta! Les dejo parte del texto!

...Fue protagonizada por Alex Pettyfer (Magic Mike) y Dianna Agron (glee) y Teresa Palmer (Warm Bodies). La película tuvo éxito en EUA, pero no el esperado en Latinoamérica debido a falta de publicidad,... además de que no se dio tiempo a que el libro fuera tan conocido como Harry Potter o Twilight, es decir al año que salió el libro, sale la película.

Sin embargo tras el éxito de las secuelas literarias (El Poder de Seis, El Ascenso de 9, y 7 mini-libros que cuentas archivos perdidos) se ha retomado la idea de llevar la saga al cine, no sabemos para cuándo. La película está BIEN ADAPTADA, y con cambios que simplifican la trama, pues el libro es muy detallado, sin embargo sí se entiende la historia. Efectos especiales buenos y actuaciones gratificantes para actores poco conocidos...
 
 Hace poco navegando vi que le habian escrito a el director de la peli sobre el tema de la segunda pelicula y respondio que hay mucha gente pidiendo que se haga la segunda parte... lo cual es muy bueno!
Si la cosa sigue asi, hay muchas posibilidades de que el proyecto tenga exito y se haga :) 

Warm Bodies: La Nueva Pelicula de Teresa Palmer (Seis)




Argumento:

R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de unapocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Gorgio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante...


Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ggETCV8iX_Y





El Libro:




Disponible para descargar en Dark Guardians


http://dark-guardians.blogspot.com/2012/07/warm-bodies-isaac-marion.html


martes, 5 de febrero de 2013

Alex podria estar en Divergente!

Alex Pettyfer busca un lugar en la Peli Divergente!

Esta siendo considerado para Tobias / Cuatro en la peli Divergente.